Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Un órdago dentro de la legalidad

Hoy un ejecutivo puede ejercer su labor profesional en una empresa y mañana pasarse a la competencia para ofrecer el mismo producto y a nadie le extraña este hecho. Sin embargo el deporte está en una dimensión diferente al resto de los órdenes de la sociedad y debido a esta peculiaridad al surgir episodios que se desvían del camino normal de la vida más de uno se rompe las vestiduras y censura los hechos como si los sufriese en primera persona.

El jugador del Real Madrid Mario Hezonja estuvo en los últimos días en el ojo del huracán debido a su futuro al finalizar este mes su vinculación con la sociedad blanca. El alero se dejó querer por la NBA, el Panathinaikos, el Partizan, el Barça y por el propio Real Madrid. Cuando se anunció un supuesto acuerdo con el club culé, tras declarar horas antes amor eterno a la entidad merengue, algo se quebró y algunos torpedearon la operación para evitar que se consumase. Al final, tras idas y vueltas y mucha incertidumbre, el croata ha renovado –todavía se desconoce el tiempo de su contrato– por una cantidad próxima a los 2,5 millones de euros netos por curso.

Lo hecho por Mario Hezonja y su agente no puede sorprender a nadie al estar cerca de los treinta años y ser esta la última oportunidad para firmar un buen contrato, ya que el próximo cheque no tendrá tantos ceros. Algunos verán bien su manera de proceder y otros mal, pero es evidente que se ha movido dentro de la legalidad y ha sabido jugar sus cartas lanzando un órdago que al final ha beneficiado sus intereses.