"Tenemos una ficha libre y él está sin equipo", el presidente del Castellón se declara admirador de Lucas Pérez

En estos momentos de estrecheces económicas que atraviesa el fútbol español, el ruido del mercado de fichajes no termina cuando se cierra la ventana. Al menos no todo. El pasado lunes a las 23.59 horas finalizó el periodo de transferencias para aquellos futbolistas que tienen contrato, pero los que se encuentran sin equipo tienen todavía la opción de encontrarlo. Este es el caso de Lucas Pérez, que después de salir del Deportivo y su última aventura en el fútbol holandés, continúa explorando opciones para continuar su carrera.
El coruñés, que el lunes estuvo en Butarque viendo al Dépor de Antonio Hidalgo, ha recibido en las últimas horas un guiño por parte de uno de los presidentes de Segunda División. Haralabos Voulgaris, mandatario del Castellón, es conocido por hablar abiertamente en Twitter sobre la gestión de su club. Y no se corta tampoco cuando se trata de hablar de fichajes.

Todo comenzó con un retuit del propio Voulgaris, ayer martes, en el que etiquetaba a Lucas de "leyenda absoluta" en el día que el de Monelos bajó a Primera RFEF para jugar con el Deportivo. Un usuario estuvo rápido y lanzó la pregunta en redes. "El amigo Haralabos recupera hoy un mensaje suyo de 2024, con Lucas Pérez de protagonista… ¿Algún mensaje oculto?". La respuesta del presidente orellut no se hizo esperar. "Ningún mensaje oculto. Llevo tiempo siendo un gran admirador de Lucas. Estoy seguro de que tiene muchas opciones, aunque nosotros tenemos una ficha libre y él sigue sin equipo".
Es esa la única condición que se le pone a los clubes para firmar jugadores en paro fuera de mercado. Que no hayan completado las 25 fichas profesionales. Para saber si ha sido únicamente un guiño del dueño del Castellón o realmente buscará que Lucas Pérez juega en Castalia, habrá que esperar unos días.