
Despedida del año con tablas contra un Noia que no puso las cosas fáciles, especialmente en la segunda mitad. A pesar de no irse de Cataluña con tres puntos más, 2021 terminará con el Deportivo Liceo en el segundo puesto de la OK Liga. 29 puntos de 36 posibles y vivo en la lucha por el liderato.
El partido de L’Ateneu fue una batalla. Ida y vuelta constante que consiguió romper el conjunto verdiblanco (con los regresos de Martín y César Carballeira) gracias a Alex Rodríguez, que batió a Roca tras una jugada individual desde pista propia. El MVP vigente de la OK Liga mismo repitió tres minutos después para colocar el 0-2.
Del posible 0-3 se pasó al 1-2. El Noia no se rindió, sobrevivió a una directa, que no pudo transformar Jordi Adroher, y anotó la suya propia mediante Mitjans. La acción ya rozaba el caos. Marc Grau se encargó de que beneficiara a su equipo cuando marcó dos tantos en cuestión de segundos para mandar el duelo al descanso con un esperanzador 1-4.
Pero los anfitriones aún tenían cosas que decir. Tras 15 minutos de guerra, empataron gracias a Mitjans, con un penalti y una falta directa. Póker a bola parada. La lucha continuó y Alex Rodríguez colocó el 4-5 a falta de 110 segundos, pero el veterano delantero local redondeó el repóker, esta vez en jugada, con solo 53 en el reloj. No hubo tiempo para más.