
“Sentí un poco de impotencia al verlo desde fuera, pero también entiendo al Valladolid. Fue extraño, sobre todo esa sensación de que no vas a poder participar sin ningún motivo aparente como lesión o sanción. Puede que sea algo injusto, pero lo entiendo”, dijo.
Acerca de la protección de los clubes respecto a sus jugadores en calidad de préstamo, abundó que “comprendo que no quieren que compita contra ellos si tienen posibilidad. Es algo que está muy normalizado en el fútbol y no seré yo el que me oponga. Están en su derecho de vetarte, por decirlo así, y que no hagas un buen partido contra el club del que eres propiedad, que sería extraño”.
1 Preparado para jugar siempre en el Depor
“Me veo siempre para jugar, estoy para lo que me pida Borja Jiménez; Osasuna es un gran equipo, compitió de tú a tú ante uno de los mejores del mundo el pasado fin de semana —ante el Barcelona—”, dijo.
2 Cómodo y adaptado al ‘carril del 2’
“Me encuentro bien en esta posición y le doy las gracias a los compañeros que me ayudaron para actuar ahí; estoy satisfecho por el trabajo”, puntualizó.
3 Considera anecdótico el liderato actual
“El liderato es el objetivo del club. Está claro que va a ser anecdótico —en Navidades— porque la liga no se termina a final de 2021, pero es importante para tener esa sensación de estar en el camino correcto. Estamos haciendo un gran trabajo y es un empujón más para seguir arriba. Lo mismo que el Depor Abanca, a las que felicitamos”, agregó.
4 Afrontando la Copa del Rey con ilusión
“Una de las claves para este año será la gente que participe menos, es clave para esa competencia interna en el día a día. A la larga será la que nos haga cumplir objetivos. Por eso afrontamos con ilusión la Copa, viene un equipo de Primera a Riazor y hay que disfrutarlo”, expuso.
5 El domingo aguarda la ‘Cultu’ con Torres
“Es el equipo que más goles ha marcado esta temporada; es alegre a nivel ofensivo, pero intentaremos traer los tres puntos”, concluyó.