Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

BETIS B 0 - 0 VICTORIA

El Victoria se quedó a un solo gol (y estuvo muy cerca de él) de cumplir un sueño. El fútbol es tan bonito como cruel y en una final no hay medias tintas. Un equipo rebosa de felicidad y el otro, por muy bien que haya competido, termina abatido. En un campo desconocido, ante un rival con futbolistas de talento, incluso alguna con muchos partidos en Primera Iberdrola, al conjunto de Cristina Oreiro le faltó marcar. El ascenso a Reto Iberdrola deberá esperar para las cebras, que creyeron hasta el pitido final.

Empujón verdiblanco

En el 60, la entrenadora blanquinegra realizó su última sustitución: Paloma por Gara, Cetina a la posición de interior y, la recién incorporada, pegada a la banda izquierda. Paloma, acostumbrada a encontrar espacio para profundizar, apenas tuvo protagonismo porque el espacio no existía. Aún así, el Victoria seguía a solo un gol de conseguir el ascenso y, a medida que transcurrían los minutos, se respiraba más tensión sobre el terreno de juego.

El Betis quiso hacer daño a la contra pero Laura estuvo demasiado sola en la segunda mitad ante tres defensas rivales. Con 0-0, era inevitable que sucediesen cosas en los diez últimos minutos. Primero (86) lanzó Ceti arriba desde el lateral del área. Después (89) pudo firmar el 1-0 Lucía Méndez en una jugada personal de habilidad. A punto de llegar al minuto 94, Bita pudo poner patas arriba el partido. Lanzó un córner cerrado y la bola se fue al palo. Tras varios rechaces y mucho sufrimiento, el Betis consiguió desviar el cuero de su área y la árbitra pitó el final. Triste y cruel final que hace que el Victoria no complete su reto de esta temporada.