Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Más Fútbol

Griezmann: "Habíamos perdido la costumbre de jugar en un estadio lleno"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El internacional francés Antoine Griezmann reconoció que habían "perdido la costumbre de jugar con público" después de empatar con Hungría (1-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, disputada este sábado en el Puskas Arena de Budapest ante 67.000 espectadores.

"Fue un partido difícil con el público. Habíamos perdido la costumbre de jugar con un estadio lleno. No lo llevamos bien", manifestó el jugador del FC Barcelona en declaraciones a Bein Sports.

Además, Griezmann aseguró que "el campo estaba seco, hacía calor y pesado". "Pero eso ya lo sabíamos antes del comienzo del partido. Quedamos atrapados en poco espacio y no supimos convertir nuestras ocasiones", añadió.

"Lo pagamos caro. Es la Eurocopa, ya lo sabemos, con grandes naciones y grandes jugadores, incluso contra Hungría, es duro", sentenció Griezmann, que no tiene dudas de que Francia estará en los octavos de final del torneo.

"Tendremos que ser sólidos frente a Alemania", dijo sobre la tercera y última jornada y antes de ser preguntado cómo se ve al lado de Mbappé y Benzema. "Tenemos que seguir trabajando, pero tengo confianza. Sé que llegaremos a octavos", finalizó.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620