
Situación insostenible en el primer equipo del Laracha Club de Fútbol, que ocupa la última posición en el grupo 1 de la Primera Galicia por el malestar existente en la plantilla con la junta directiva que encabeza el presidente Juan José Fuentes.
¿Los motivos? Varias mensualidades de impagos (incluso alguna cantidad pendiente de la temporada 2022/23), el hecho de que la relación con la directiva es nula (aseguran no haber visto al presidente en el último mes) y, fundamentalmente, la decisión de que los jugadores no podrán competir, a priori, en las cinco últimas jornadas de liga porque el presidente así se lo comunicará a la Real Federación Gallega de Fútbol y según se han enterado los futbolistas en un mensaje de WhatsApp que han recibido del propio presidente.
Es por este motivo que varios futbolistas del primer equipo del Laracha CF -Miguel Dias, Eduardo Dias, José Alemán, Diego Vázquez, Jean Pierre Maceiras y Moisés Díaz- firman el siguiente comunicado en nombre de toda la plantilla del club rojiverde.