
El CRAT Rialta ya había puesto los cimientos de la nueva temporada con la continuidad de Maica Martí y Mariana Romero y ahora da un paso al frente al anunciar cuatro fichajes de referencia internacional: Chía Alfaro y Ana Peralta procedentes del Cocos de Sevilla; y Laura García, y la holandesa Kika Mulling, que llegan desde el Turia valenciano.
La chilena Chía Alfaro fue la apertura de las Cocos desde 2022 a 2025, ganando una Copa Ibérica. Antes jugó en el Sanse Scrum y fue internacional con su país. Especialista en el juego al pie, también puede desenvolverse por el centro y se consagró como una de las máximas anotadoras de la Liga Iberdrola de las últimas temporadas. Su compañera Ana Peralta, por su parte, juega de tercera línea y es internacional con la selección española. Se trata de una flanker muy potente, placadora y saltadora que tan solo tiene 21 años.
Kika Mulling, ala y zaguero de la selección holandesa ya demostró sus cualidades, rápida y desequilibrante hace unas semanas en A Coruña al proclamarse con el Turia campeona de la primera sede de seven. Laura García, centro o ala, fue a varias concentraciones de selección española de seven y fue al Europeo de Rugby playa.