Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Motor

Aleix Espargaró asegura que ha trabajado mucho en las curvas de "stop and go"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), tercero en la práctica del Gran Premio de Tailandia de MotoGP, ha asegurado que ha trabajado mucho "porque la Aprilia no es muy buena en las curvas de 'stop and go'", como él mismo, así que cree que ha "mejorado muchísimo" en este aspecto.

"Estoy súper contento, pero no me puedo colgar medallas, porque lo demás es la moto, que tiene mucha más adherencia, más tracción a la entrada y a la salida de las curvas y lo cierto es que hemos sido muy competitivos", reconoció el mayor de los hermanos Espargaró.

"Estoy súper contento, pero no me puedo colgar medallas, porque lo demás es la moto, que tiene mucha más adherencia, más tracción a la entrada y a la salida de las curvas y lo cierto es que hemos sido muy competitivos"

De los neumáticos explicó que "con el compuesto duro, por la tarde", habían "sido de los mejores; rodaba en 31 bajo y esta mañana he sido el más rápido después de Pol, Maverick y Martín, pero ellos han cambiado neumático y he sacado bastante diferencia a los demás", apuntó.

"Creo que aquí habrá más igualdad, porque en tres décimas estamos diez pilotos, y si el octavo mejora dos décimas, se pone primero, si yo pierdo una, paso de tercero a octavo", continuó Aleix Espargaró.

"Creo que aquí habrá más igualdad, porque en tres décimas estamos diez pilotos, y si el octavo mejora dos décimas, se pone primero, si yo pierdo una, paso de tercero a octavo"

En lo que a la pelea por el título se refiere, entre "Pecco" Bagnaia y Jorge Martín, Aleix Espargaró dijo que estaba "contento" de que, aunque sea amigo de Jorge, no les haya "dejado en ridículo como llevaba haciendo dos o tres carreras". "Aquí hemos estado más cerca de Jorge y eso es positivo", apostilló.

Y de la caída de Martín señaló que "yendo tan rápido, es normal que te vayas cayendo, lo que no es normal es no caerte. El mejor Marc de la historia se caía casi todos los viernes y sábados, ahora Martín está a un nivel espectacular y es normal que se caiga". EFE

JLL/jap

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620