Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Más Fútbol

El Lugo anuncia que Trashorras no seguirá como entrenador del primer equipo

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El CD Lugo informó este lunes de que Roberto Trashorras no continuará al frente del primer equipo albivermello la temporada 2024-25 después de que ambas partes llegasen a un acuerdo para “separar sus caminos”.

El exfutbolista asumió la dirección del Lugo en Primera Federación el pasado 19 de febrero tras la destitución del portugués Paulo Alves, quien había llegado en diciembre al equipo para sustituir a Pedro Munitis.

Trashorras llegó al equipo lucense con el objetivo de clasificarlo para disputar el playoff de ascenso a Segunda División, un reto que no consiguió.

Dirigió 14 partidos al CD Lugo en la categoría de bronce, logró 4 victorias y 4 empates y encajó 6 derrotas.

En su comunicado de prensa, la entidad que preside Tino Saqués agradece al técnico su “desempeño” y “profesionalidad” durante el periodo en el que dirigió al equipo, y le desea “los mayores éxitos” personales y profesionales en el futuro.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620