Jaime Seoane rescinde su contrato con el Grupo Pachuca y es libre para firmar por cualquier club

El centrocampista Jaime Seoane, jugador del Real Oviedo las dos últimas temporadas, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Pachuca para rescindir el contrato que les unía hasta 2027 y ahora es libre para firmar por cualquier club.
En el verano de 2023, el Grupo Pachuca pagó cerca de dos millones y medio de euros al Getafe por el traspaso de Jaime Seoane, que desde entonces jugó en el Real Oviedo, con el que ha disputado 72 partidos en dos cursos, llegando a la final de la promoción en 2024 y consiguiendo el ascenso a Primera en 2025.
Aunque siempre que las lesiones se lo permitieron Seoane fue importante en el Oviedo, el centrocampista madrileño no contaba para el club azul en su regreso a la máxima categoría y su situación era especial, ya que tenía contrato hasta 2027 con el Grupo Pachuca, no con la entidad azul.
Ahora, tras entrenarse todo el verano en solitario en la ciudad deportiva del Real Oviedo, Seoane rescinde su contrato con el Grupo Pachuca, que intentó sin éxito que fichara por los Tuzos de Pachuca, y es libre para fichar por cualquier club.