
Estas son nuestras puntuaciones del Deportivo ante el Leganés tras su empate en Butarque.
GERMÁN. Con trabajo (6): Duk le arrolló y De la Fuente hizo el 0-1. Tuvo que ser atendido por el golpe. En el segundo pudo hacer más. Le paró a Duk el que pudo ser el tercero. Bien por alto.
MELLA. De menos a más (6): Ejerció de inicio de carrilero diestro. Se le vio lento y con problemas a la hora de defender cuando Duk cambiaba de banda. Mejor en la segunda. Asistió a Mulattieri.
LOUREIRO. Recuperador (6): Cometió algunas imprecisiones en los pases, sobre todo al inicio. Se incorporó al ataque y robó varios balones. Perdió algún duelo por velocidad, pero sobrio en general.
ARNAU. Sustituido (5): Fue uno de los tres cambios de Hidalgo al descanso. Adoleció en ciertos momentos de problemas colocación. Llegó tarde a las ayudas en el segundo tanto.
BARCIA. Expeditivo (5): Rompe el fuera de juego en la diana de De la Fuente. Se le vio mucho más impreciso que en otros partidos. Vio la amarilla y se jugó la segunda tarjeta en varias acciones.ç
ESCUDERO. Despistado (5): Con problemas a la espalda en el primer gol de los pepineros. También erró en el segundo gol, cuando no fue capaz de despejar el esférico. No tuvo su mejor noche.
DIEGO VILLARES. Exigido (5): A punto de marcar, tras pase de Mella. No fue capaz de despejar la pelota en el tanto de Duk. Se jugó el penalti en una acción en la que rebañó un balón en el área.
GRAGERA. Mal día (5): Partido bastante discreto del mediocentro, que cometió varios fallos en los pases y se le vio menos participativo que en otros encuentros. Fue uno de los cambios en el descanso.
YEREMAY. Destellos (6): Comenzó negado de cara al gol, fallando varias ocasiones claras, incluido un mano a mano ante Soriano. Jugó en ambas bandas. Marcó el penalti que supuso el empate.
EDDAHCHOURI. Poca presencia (5): Apenas pudo mirar portería, al recibir pocos balones. Tiró varios desmarques al espacio pero casi no participó en la primera parte. Fue uno de los trueques al descanso.
MARIO SORIANO. Incansable (7): Sin ser su partido más brillante el mediapunta volvió a recorrer kilómetros para hilvanar y dar sentido al juego de los blanquiazules. Fue el autor de varios pases al espacio.
EL MEJOR. MULATTIERI. Debut soñado (8): El delantero tuvo el estreno que cualquier jugador soñaría con su equipo. Marcó de cabeza el primer tanto y forzó el penalti que supuso el segundo.
LOS CAMBIOS
STOICHCKOV (5): Fue amonestado por protestar.
XIMO NAVARRO (5): Cumplió como lateral derecho
CHARLIE PATIÑO (5): Vio la amarilla. Irregular.
LUISMI (-): Con poca incidencia.