Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Villares: "Tenía algo clavado que me saco hoy, es un alivio para todos"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

“Llevamos mucho esperando esto. Es un alivio grande para todos. Ahora, a disfrutar con todos, que lo llevamos esperando mucho tiempo y se lo merecen”, declaró Diego Villares, uno de los capitanes del Deportivo, en la sala mixta tras lograr el ascenso a Segunda División.

El centrocampista de Vilalba destacó la dificultad de superar al Barça Atlètic, un equipo que puso en aprietos al Depor con su capacidad asociativa. “Sabíamos que metían mucha gente por dentro, sobre todo con la ayuda de Casadó (lateral). Teníamos que recibir mucha ayuda tanto de Yeremay como de Mella desde fuera”, afirmó.

El 'pulpo' también valoró el recibimiento multitudinario de la afición al equipo a la llegada a Riazor. "Quiero dar las gracias (al deportivismo). Sobra decir todo lo que vivimos desde dentro. Es una maravilla. Muchos del equipo no habían vivido nada por el estilo y estaban flipando. Algunos ya lo habíamos vivido. Gracias a todos, por fin lo hemos conseguido”, apuntó el pivote.

Por último, Villares reiteró su sensación de alivio al recordar todo lo que ha vivido con la camiseta del primer equipo del Deportivo desde su debut en el feudo del Coruxo en Segunda División B en la temporada 2020-21. “Es un alivio grande. Desde esa temporada (la primera en Segunda B), que fue como fue; la siguiente, Albacete; luego, Castellón... Tenía algo clavado que me saco hoy”.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620