
A menos de 48 horas de cerrarse el mercado de fichajes, todo apunta a que si quedan movimientos en el Deportivo será para decir 'hasta luego' a algún jugador. El equipo coruñés continúa inscribiendo en LaLiga a sus nuevos fichajes para que si Antonio Hidalgo lo considera oportuno puedan debutar este lunes ante el Leganés en Butarque. De esta manera, Stoichkov y Mulattieri ya tienen su dorsal para esta temporada... pero 'desapareció' el de Diego Gómez.
Stoichkov y Bouldini no solo intercambiaron equipo, si no que también lo hicieron con el dorsal. El delantero cedido por el Granada hereda el 22 del ariete marroquí, y este llevará el 10 en el conjunto nazarí. Por otro lado, Mulattieri 'le quita' el 7 a Diego Gómez, que aunque todavía continúa siendo parte de la plantilla del Deportivo, en este momento aparece sin dorsal en la página web oficial de la competición. Actualmente los únicos números libres son el '2' tras la reciente salida de Genreau, el '14' y el '24'.


No es ningún secreto que tanto a Diego como a Martín Ochoa se les está buscando una cesión para este curso. En el caso de Diego, el mismo Fernando Soriano lo reconoció en rueda de prensa alegando que "no entra en los planes de Antonio y no queremos que esté un año sin jugar, la idea es que salga y juegue". El de Amoeiro tiene contrato hasta 2030 y ya salió cedido la pasada temporada al Arenteiro, aunque tras una gran primera vuelta el Deportivo decidió 'repescarlo' en enero y heredó el '7' que había dejado libre Lucas Pérez. Por otro lado, la situación de Martín Ochoa es un poco más complicada. Apenas ha tenido protagonismo en la pretemporada y viene de realizar un curso poco destacable en Lugo. Con contrato hasta 2028, tuvo minutos en algún amistoso con el Fabril durante este verano, pero a la entidad coruñesa no le convence demasiado la idea de que forme parte de la plantilla del filial y busca una cesión para el riojano. De cualquier forma, ambos canteranos son descartes para el técnico blanquiazul y necesitan acumular minutos y experiencia fuera de Riazor, antes de lograr hacerse un hueco en el primer equipo del Deportivo.
Con las inscripciones de Stoichkov y Mulattieri realizadas, se espera que tanto el ariete andaluz como el italiano tengan en Leganés sus primeros minutos defendiendo la camiseta del Deportivo. Aunque el técnico del cuadro coruñés esté optando por darle continuidad a Eddahchouri, siempre dejó claro que esparaba la llegada de otro punta para darle relevo a 'Zaka' en las segundas partes. Sin Bouldini en la plantilla y con Cristian Herrera con escasos seis minutos jugados en las dos jornadas disputadas hasta el momento, todo apunta a que este lunes habrá debut blanquiazul en Butarque.