Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

"En Primera, Segunda, Tercera o cuarta", el regalo de un deportivista a Rodrigo Vázquez

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Si hay algo que no se puede negar, es que en cualquier rincón del mundo puedes encontrarte un deportivista. No solamente en A Coruña, donde los socios del club herculino superan ya la increible cifra de 28.000 abonados, sino que en múltiples ocasiones les hemos visto presumir de colores por distintas localizaciones como una misa del papa en el Vaticano, en Hamburgo recibiendo su carnet nada más nacer o cada fin de semana acompañando al equipo sin importar el destino.

En esta ocasión, el encuentro blanquiazul ocurrió en el programa de la TVE 'El Cazador'. Rodrigo Vázquez, que además de ser presentador de dicho concurso es también aficionado manifiesto del Deportivo, recibió un regalo que le llevó a emocionarse. Cuando le preguntó a un participante qué haría si se llevaba una buena cantidad de dinero, este contestaba que "eso ya está escrito en los anales, para alquilarme un palco en Riazor", a lo que Rodrigo confesaba que "compartimos el sufrimiento entonces, sabes de lo que te hablo".

En ese preciso momento, el concursante le entregó una camiseta en la que se podía leer "Voltaremos a 1ª", al tiempo que afirmaba "tú mismo lo acabas de decir, compartimos el sufrimiento. Llevamos varios años en un pozo, entonces te traigo esto para darte ánimos y que pienses que pronto volveremos a codearnos con los grandes".

El presentador, contestaba al obsequio con un "Ojalá que sí. Esperamos vernos en Riazor, que es lo importante, en Primera, Segunda, Tercera o cuarta, el tema es vernos", sentenciando "en el sufrimiento también disfrutamos, nos van a ver volver", un lema del que ya se han apoderado los fieles blanquiazules.

Regalo Rodrigo Vu00e1zquez
La camiseta entregada por el concursante a Rodrigo Vázquez

El ourensán encargado de conducir este concurso, ya demostró en otras ocasiones el amor que siente hacía el club coruñés, al ponerse una bufanda del equipo en pleno directo, a la vez que manifestaba "yo el escudito del Depor siempre lo llevé cerca de mí".

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620