Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Pablo Martínez, expulsado de roja directa en Ponferrada, se marchó señalando el marcador

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Está siendo un inicio complicado para el Depor este arranque de liga, y hoy lo fue también el del duelo ante la Ponferradina. En el minuto 11, Pablo Martínez vio la roja directa y fue expulsado tras una polémica acción sobre Brais Abelenda cuando trataba de despejar el balón, que terminó con sus tacos sobre la pierna de gallego.

Una tarjeta muy protestada por Imanol Idiakez y por todo el cuerpo y técnico deportivista desde la banda, a la vez que el central se retiraba del terreno de juego negando con la cabeza y señalando el minuto en el marcador. Es la segunda roja directa que ve el Depor este curso, tras la vista por Lucas Pérez contra el CD Teruel.

El francés estaba apercibido al acumular cuatro amarillas, pero ahora habrá que esperar para conocer el alcance de la sanción.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620