
El entrenador del Leganés, Paco López, se mostró descontento con las decisiones del cuerpo arbitral en las jugadas clave del partido contra el Deportivo: “Los árbitros tienen una papeleta muy difícil, he sido siempre defensor de ellos, pero hay decisiones que no las entiendo. Ves la televisión y es indignante. Esto es un factor más que influye en el resultado”.
Al término del encuentro, el técnico valenciano explicó que no le preocupan los tres empates consecutivos que encadena su equipo. Cree que es una cuestión de pequeños despistes y que las victorias llegarán si siguen en la misma línea de trabajo: “En los tres partidos nos hemos puesto por delante y hemos acabado empatando. Es una cuestión de analizar, cada partido es una historia distinta. Tenemos que seguir avanzando y dar pasos hacia delante. Hemos tenido el partido en la mano y lo hemos perdido por detalles o por un detalle en concreto. Ha habido una comunión tremenda entre equipo y afición, y es una pena que se escape hoy la victoria”.
Sobre la jugada del primer gol a los 11 segundos de partido, López confirmó que se trataba de una jugada preparada y que habían ensayado durante los entrenamientos: “Ha salido como estaba prevista la acción del gol de Miguel".
El preparador del Leganés aprovechó para destacar el gran esfuerzo de sus chicos, de los que se siente muy orgullosos por la imagen ofrecida: "Me cuesta mucho individualizar porque es un trabajo colectivo de equipo, unos con más o menos acierto, pero es de chapó el compromiso y el trabajo de todos”.