
Fernando Soriano está dispuesto a aprovechar hasta el último minuto del mercado para ponerle la guinda al proyecto del Deportivo. El propio director deportivo avisaba el jueves de que cualquier movimiento de entrada pasaba primero por concretar salidas y después de la esperada de Denis Genreau, ahora llega otra que abre la puerta a más refuerzos en ataque. Mohamed Bouldini se marcha cedido al Granada.
El delantero marroquí, que llegó el pasado verano y completó un primer año decepcionante, sale a préstamo al equipo andaluz, que el próximo verano tendrá la opción de comprarlo si su rendimiento convence en el Nuevo Los Cármenes. De ahí precisamente apunta a llegar la nueva pieza ofensiva para Antonio Hidalgo, en una operación de intercambio más propia de ligas americanas en la que Juan Diego Molina, Stoichkov, llegará a Riazor con la misma fórmula: préstamo con posibilidad de hacerse con sus derechos de forma definitiva en 2026.
No estaba incómodo Hidalgo con la presencia de Bouldini en plantilla, considerando que su perfil puede ser interesante en determinados contextos. Pero esa misma idea parecen tener varios equipos de Segunda que, según apuntó Soriano, en las últimas semanas han llamado para interesarse en él. Hasta ahora, el técnico deportivista le había dado minutos, tanto en pretemporada como en las dos primeras jornadas, aunque Eddahchouri estaba claramente por delante en la rotación. La llegada del italiano Mulattieri ha terminado por precipitar su marcha.