Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Lucas, con una contusión en un gemelo, se entrenó al margen en Abegondo

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Esta mañana el Deportivo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Abegondo tras tener ayer jornada de descanso, para continuar preparando el duelo del sábado ante el Sabadell a las 19.00 horas en el Estadi de la Nova Creu Alta.

Lucas Pérez, con una contusión en un gemelo sufrida en Ponferrada, se unió a los lesionados Yeremay, Balenziaga, Barbero y Ximo Navarro, y realizó entrenamiento personalizado, aunque todo apunta a que es por precaución.

La buena noticia con respecto a la enfermería es que Pablo Muñoz, que sufría una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha y fue baja ante el Celta Fortuna y la Ponferradina, ya se incorporó esta mañana al grupo.

Por otro lado, repitieron los siete mismos canteranos que estuvieron presentes el lunes en la sesión de recuperación del primer equipo: Mella, Jairo, Rubén López, Martín Ochoa, Iano Simão, Marc Lachèvre y Álex Pereira.

Los de Imanol Idiakez vuelven a entrenar mañana jueves en Abegondo a partir de las 10:30, con comida obligatoria posteriormente para toda la plantilla en las instalaciones, según informó el club.

Pablo Muu00f1oz
Pablo Muñoz, esta mañana ejercitándose con normalidad  | Javier Alborés 
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620