Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Dani Vidal: “El Depor es un equipazo, no tenemos que olvidar eso”

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Dani Vidal, entrenador del Nàstic de Tarragona, líder del Grupo 1 de Primera Federación, calificó como “un equipazo” al Deportivo, su rival el domingo en Riazor (19.00 horas), y aseguró que su equipo afronta el partido “igual de tranquilo” que hace tres semanas a pesar de encadenar tres jornadas sin ganar.

“Estamos igual de tranquilos que hace tres semanas. La línea del equipo sigue siendo buena y seguimos haciendo buenos partidos”, comentó Dani Vidal, que elogió al Deportivo a pesar de su inicio irregular: “Lo afrontamos con la misma presión de siempre, pero es una presión bonita. Nos dedicamos a nuestra pasión y jugamos en un buen escenario contra un equipazo. No tenemos que olvidar eso. Por mucho que les haya costado arrancar, tienen jugadores de muchísimo nivel. Tenemos que seguir siendo nosotros y disfrutar del ambiente, que cuando nos dedicamos a esto aspiramos a que ese ambiente se repita cada semana”.

Por último, Dani Vidal, que reveló que cuenta con las bajas de Tirlea y Marc Álvarez, hizo hincapié en las virtudes de los blanquiazules. “Es un equipo que tiene un buen juego combinativo sobre todo en campo rival y es muy fuerte a balón parado. Tienen lanzadores de un nivel muy alto como Lucas o Salva Sevilla y después rematadores que no necesitan bloqueos porque son poderosos”, concluyó el míster.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620