
Uno de los momentos más esperados por los aficionados al fútbol y al FIFA ha llegado. Desde la temporada pasada, con el regreso al fútbol profesional, el Deportivo vuelve a tener representación en el popular videojuego y ya se han revelado las cartas en el nuevo FC26 de los jugadores que formarán la plantilla blanquiazul esta temporada 2025-26. Comenzando por la portería, Eric Puerto es el guardameta peor valorado del equipo coruñés con una media de 63, seguido de Germán Parreño, portero titular en el ascenso a Segunda División en 2024, que aparece con una valoración general de 64. Por su parte, Daniel Bachmann, el reciente fichaje tras la inesperada salida de Helton Leite, llega con un 69 de media. El Dépor suma dos principales alternativas muy distintas bajo palos en el videojuego: la veteranía y el juego de pies de Germán, frente a la potencia y agilidad de Bachmann.
La zaga blanquiazul se presenta con una mezcla de experiencia y juventud. Ximo Navarro (71) y Miguel Loureiro (71) son los mejor valorados gracias a su solidez defensiva, seguidos de Arnau Comas (70) y Quagliata (69), que aparece como una opción interesante en el lateral izquierdo con buen despliegue físico. Sergio Escudero (68) aporta experiencia y equilibrio, mientras que los más jóvenes, Dani Barcia (68) y Lucas Noubi (66), completan la posición con proyección de futuro.
Avanzamos una línea y llegamos al medio del campo. En este punto aparecen varias cartas clave para los usuarios. Mario Soriano (73) es la estrella en esta demarcación y aparece como el futbolista con más creatividad y calidad en esta zona. Le sigue de cerca José Gragera (72), que asegura músculo y despliegue, mientras que el capitán del equipo coruñés Diego Villares (71) es la carta de equilibrio total, con llegada y mucho trabajo defensivo. Tanto él como Mario son aspirantes a convertirse en cartas potentes gracias a las ya populares Evoluciones. Por último, Charlie Patiño (66) se perfila como el comodín más joven de la plantilla.
Y por último llegamos a la zona de referencia del ataque. Arriba es donde el Deportivo muestra más dinamita en el FC26. Como era de esperar, Yeremay Hernández (76) es sin duda la carta más potente del equipo, aportando desborde, ritmo y capacidad de desequilibrar cualquier partido. El canario ha dado el gran salto, pasando de ser un jugador de plata a serlo ya de oro, el único de la plantilla, tras una subida de tres puntos. Con la misma media David Mella (71), Luismi Cruz (71), prometedores por su alta puntuación en 'Ritmo', y la última incorporación del cuadro blanquiazul, Stoichkov (71), completan un ataque polivalente, capaces de generar ocasiones desde distintas posiciones. El italiano Samuele Mulattieri (71), Cristian Herrera (65), Eddahchouri (68) y Martín Ochoa (60) serán las referencias en punta, aunque el canterano es la carta más baja del cuadro blanquiazul.