
1 Ganas de recalar en el club
Remarcó que en este mercado tuvo “una oferta de Segunda y la del Depor”, pero que llevaba “mucho tiempo con el Depor ahí coqueteando. Es un club que siempre me ha encantado y prioricé venir. Sabes de su categoría, es de Primera pero ahora está en la categoría en la que está. He venido a sumar, hacer algo bonito, ascender, que es el gran objetivo, y veremos en el futuro”, comentó. Para él, venir al Depor ha sido “una apuesta personal”.
2 Un anhelo de Fernando Vázquez
Todo parecía fluir, pero en Miranda supeditaban el dejarle salir a la llegada de Lolo González, entonces en el Oviedo, como refuerzo. Por su parte, los carbayones no veían mal la salida siempre y cuando pudiesen incorporar a Carlos Tropi, del Atlético B. En ese cruce de operaciones el filial atlético no dejo finalmente a Tropi pasar de Segunda B a Segunda y la llegada de Rey al Depor se frustró.
3 Competencia y nivel de la plantilla
“Es una plantilla donde será muy difícil entrar, a un nivel muy alto, y estoy aquí para sumar, trabajar y ponérselo difícil al míster. Con la plantilla que tenemos ojalá podamos conseguir el objetivo”, deseó.
4 Más cómo en banda pero adaptable
“Soy un jugador de banda, he jugado muchos partidos como segundo punta o en el medio, pero estoy más cómodo en la banda. Soy diestro, pero por la izquierda también jugué mucho y Borja en Miranda me puso en varias posiciones: izquierda, derecha, por el centro… Él sabe donde estoy más cómodo, pero lo importante es tener cierta polivalencia arriba. Borja sabe cual es mi posición natural, pero estoy dispuesto a aportar donde haga falta”, aclaró.
5 Cogiendo cada vez más tono físico
“Si estoy bien y no tengo ninguna molestia estos partidos me vienen bien para coger el ritmo. Los menos habituales también tendrán su oportunidad de demostrar y viene bien para coger el ritmo y el físico, para que Borja me tenga en cuenta para los próximos partidos“, zanjó.