
El Pescados Rubén Burela logró su cuarto título de la Supercopa de España Femenina, tercero consecutivo, tras derrotar al Atlético por dos a uno en la final disputada en el Palacio de los Deportes de Jerez.
El conjunto gallego fue superior al madrileño, sobre todo en el segundo tiempo, cuando las jugadoras que entrena Lucas Cao remontaron el tanto obtenido por el conjunto capitalino en la primera parte.
Las gallegas fueron las dominadoras en los compases iniciales del encuentro y pudieron adelantarse en el marcador con varias acciones de Cami, Emilly, Cortés y Peque, esta última en dos ocasiones. Sin embargo, María Sanz hizo el primero del partido en el minuto catorce para las rojillas.
Tras la reanudación, el Burela salió con ímpetu en busca del empate, cercando la meta de Marta. Tras un aviso de Emilly, llegó el empate en el veintiuno tras una jugada de tiralíneas con robo de Irene Samper, pase de Emilly y remate de Peque a puerta vacía. Sietes después, Cami anotó el segundo. Luego, la gran defensa de las de A Mariña le dio el primer título de este curso.