
El 5 Coruña y el Stellae protagonizaron uno de los encuentros más esperados de la vigésima jornada de la Preferente Galicia Norte.
El partido respondió a lo esperado y el centenar de aficionados que se acercó al Pabellón Novo Mesoiro a presenciarlo vio un total de dieciséis goles, algo no habitual en el deporte del fútbol sala, ya que ambas escuadras apostaron por realizar un juego ofensivo en un duelo en el que los pequeños detalles decantaron el triunfo para los de Padrón al imponerse por siete a nueve.
Los visitantes fueron superiores en los primeros compases del envite y ello les permitió situarse en el minuto seis con un marcador de cero a tres.
Sin embargo los jugadores de Sergi Blanco no se fueron del partido y poco a poco fueron recortando distancias en el luminoso. Así, a pesar de otro tanto visitante, lograron igualar a cuatro. Pero, el Stellae hizo dos nuevos goles que les permitió irse al descanso con una ventaja de cuatro a seis.
El enfrentamiento mantuvo su interés en la reanudación al buscar con ambición las dos escuadras el marco rival para obtener el premio de anotar un nuevo tanto. Los rojillos hicieron tres en este tiempo complementario que fueron neutralizados por otros tres de lo verdillos, que de este modo sumaron la victoria al final.