
El Ural plantó cara en Abegondo durante una hora pero no pudo con el fondo de armario del Deportivo, que se llevó el derbi con goles de Kevin, Nacho Díaz y Álex González para llegar al duelo ante el Celta del próximo fin de semana a cuatro puntos del líder.
El Ural cuajó una gran actuación hasta el 1-0 de Kevin en el minuto 60. Incluso pudo ponerse por delante en un remate de Coba que se fue rozando el palo a centro de Iván Calvo.
Sin embargo, Kevin, delantero del Juvenil B que ya había hecho un doblete entre semana ante el Pontevedra, remató en plancha un centro lateral para acabar con el sueño del equipo de Miguel Corral.
A partir de ahí, los cambios dieron otro aire al Deportivo mientras que el Ural se tuvo que descubrir en busca del empate y acabó encajando dos goles más en la recta final del enfrentamiento.
Nacho Díaz, que había entrado al campo desde el banquillo tras el 1-0, amplió la renta al conectar un tiro certero desde la frontal del área grande. Y Álex González cerró el resultado en el añadido al cabecear una dejada de Seydi.
Con este resultado, el ural tendrá que esperar para certificar la permanencia y el Depor mantiene la esperanza de hacerse con el título.