
Fayçal, quien este jueves ha retomado los entrenamientos en Abegondo, ha acudido a la sala de prensa para hablar con los medios allí congregados.
El mediapunta, que ha estado concentrado con Marruecos, viene con muchas ganas de jugar. "No tengo problemas en jugar partidos seguidos, me encuentro muy bien", dice. Tras el esfuerzo físico que ha realizado estos días, dice estar en plena forma.
Mestalla espera a los blanquiazules. Los pupilos de Mel no pueden relajarse, "no podemos estar tranquilos, estamos a seis puntos, pero tenemos que trabajar y ganar partidos como el del domingo. Hay que seguir". El jugador sabe que aunque lo estén haciendo bien, el trabajo y la intensidad no pueden perderse.
Además, también tiene ambición. Quiere sumar puntos con su equipo y sacarlo de las posiciones peligrosas. "Tenemos que ganar los partidos de Riazor sí o sí; fuera también tenemos que ir a muerte", sentenció.










