
El ciclista español Alejandro Valverde, vencedor de la tercera etapa del a Volta a Catalunya, ha criticado la decisión de los jueces de penalizar en un minuto a su equipo, el Movistar, por irregularidades en la contrarreloj por equipos que se disputó este martes.










