
El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi admitió sentir una satisfacción ante la "bonita oportunidad" que Julen Lopetegui le brinda con su convocatoria con la selección española y aseguró venir con ganas de "aprovechar y aportar" y que "nunca" perdió la "esperanza" pese a la enorme competencia que históricamente se asocia a la línea del centro del campo en el combinado nacional.










