Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Luisinho: "No estamos preocupados por haber perdido el derbi"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Luisinho ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de esta mañana en donde ha sido preguntado por la derrota en el derbi así como sobre el futuro inmediato de la competición en donde los partidos de casa cobran mayor importancia.

De hecho, como sucediera con otros compañeros, el defensa considera que fue "una pena perder el derbi, queríamos conseguir los tres puntos", aclara.. Pero eso ya es historia, el calendario obliga a seguir trabajando y la situación también.

El jugador es consciente de ello, "llegan partidos importantes en casa y tenemos que ganar". Para conseguir ese objetivo hay que "ir partido a partido, no estamos preocupados por haber perdido el derbi", sentencia.

Además este parón servirá para preparar con más tranquilidad el encuentro ante el Valencia y para que Mel pueda "transmitir la idea de juego que quiere", comenta.

Sobre la celebración de Aspas, Luisinho tiene claro que "si marcase un gol, lo iría a celebrar con los míos no con el rival pero hay que quitarle importancia", señala.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620