Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

Carles Gil: "Necesitábamos una inyección de moral como el comer"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

Carles Gil ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en donde ha tratado la evolución de sus molestias, practicamente recuperado, la relación con el míster en cuanto a idea de juego; además reconoce que su temporada no es lineal.

El valenciano comenta que efectivamente, "mi temporada está siendo un poco de altibajos, me costó entrar luego vino la lesión, también el cambio de entrenador...". Un cúmulo de circunstancias que , juntadas todas ellas, no dan la continuidad deseada a un jugador.

Ha tenido bonitas palabras para el club blanquiazul en donde dice sentirse "muy a gusto, pero ahora no pienso en el futuro, solo pienso en conseguir el objetivo". Dicho sea de paso, la ansiada permanencia en Primera. Y para ello es muy importante la confianza que pueda dar el entrenador al resto de jugadores. Pepe Mel les ha dicho a cada uno lo que quiere de ellos. "Quiere el control de balón y cuando recuperamos, que vayamos hacia adelante", comenta.

El técnico "cuando llegó, nos dio una inyección de moral que creo que necesitábamos como el comer", recalca.

Sobre sus molestias dice estar bien, además "Arribas también está bien y Sidnei estará seguramente con el grupo la semana que viene", anuncia.

Las declaraciones de Joselu de la pasada jornada no entrañan ninguna complicación para Gil. "Es más sencillo que todo eso. El jugador que no juega quiere jugar", resume.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620