Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Más Deporte

Pedrosa: "Ha sido difícil no poder dar el máximo"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El piloto español MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) lamentó los problemas que sufrieron con el neumático delantero en el Gran Premio de Catar, una primera cita del Mundial condicionada por la lluvia y en la que terminó en quinta posición, después de sufrir al no "poder dar el máximo".

"Ha sido una carrera extraña desde el principio, debido a la lluvia y el retraso de la salida. Ha sido difícil mantener la concentración en esos momentos. Hemos hecho lo máximo para gestionar la carrera, pero hemos sufrido mucho con el neumático delantero, que era demasiado blando para nosotros", indicó.

Pedrosa no pudo estar en la pelea por el podio. "No podíamos forzar el tren delantero y creo que todas las Honda hemos tenido los mismos problemas. Ha sido difícil conservar el neumático hasta el final y, por encima de todo, no poder dar el máximo. De todos modos, sólo es la primera carrera y debemos concentrarnos inmediatamente en la siguiente, intentar resolver este problema y hacer una buena carrera en Argentina", finalizó.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620