
La selección femenina de fútbol de España se impuso este miércoles a Japón (1-2) en el Estadio Municipal de Bela Vista en el primer partido de la fase de grupos de la Copa del Algarve, siendo esta la primera vez que la 'Roja' participa es este trofeo en los 24 años que se lleva celebrando en el país vecino.










