
El Silva hizo oficial que Javier Bardanca continuará al frente del primer equipo la próxima temporada 2017/18. El club coruñés lo anunció a través de su página web con un comunicado en el que también confirmó la continuidad del segundo entrenador, Esteban Varela. El entrenador de los ascensos cumplirá así su novena temporada en el banquillo silvista. Bardanca llegó en la campaña 2009/10, con el curso ya comenzado y con el equipo en Segunda Autonómica. Tras salvar un año complicado consiguió ir escalando peldaños hasta situar al equipo en la Tercera, donde actualmente se encuentra consolidado. De Segunda Autonómica a Primera Autonómica en 2011, de
Primera Autonómica a Preferente Norte en 2012 y de Preferente Norte a Tercera División en 2014, Bardanca se ha labrado un nombre al frente del Silva con tres ascensos en cuatro temporadas.
KATA, CON GANAS
Por otro lado, Kata Sicardi, mediocentro del Silva, afirmó en la previa del partido ante el Racing Villalbés que "estamos con muchas ganas de que llegue este encuentro para ir a por los tres puntos a Vilalba y sacarnos el mal sabor de boca de estas dos últimas derrotas, sabiendo que será un partido complicado".










