
La SD Eibar ha anunciado este viernes que donará, a través de su Fundación y por mediación de la ONG eibarresa Egoaizia, la totalidad de la recaudación de la taquilla del próximo partido en Ipurua, el del jueves 6 de abril ante la UD Las Palmas, a los damnificados en Perú por el fenómeno meteorológico 'El Niño'.










