
El velocista Ángel David Rodríguez, capitán de la selección española, asegura que "el atletismo español ya no es sota, caballo y rey porque ahora hay atletas con posibilidad de conseguir medallas en Tokio en pruebas con menos tradición" y se declara dispuesto a seguir en activo "hasta que me quede cojo", bromeó.










