
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha anunciado este jueves, al término de una asamblea extraordinaria, que no agotará su mandado, hasta diciembre de 2018, y que la junta directiva se reunirá la próxima semana para convocar unas nuevas elecciones.










