
El Real Madrid ha ganado por 1-2 al Athletic Club de Bilbao con goles de Karim Benzema, en la primera parte, y del brasileño Carlos Casemiro, en la segunda, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado en San Mamés.










