Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
O Noso Fútbol

El Victoria comenzó el jueves la pretemporada

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Victoria comenzó el pasado jueves en A Leyma la pretemporada con el primer entrenamiento de cara a la campaña 2017/18. No obstante, el conjunto blanquinegro sigue trabajando en la confección de la plantilla que competirá un curso más en Segunda División Nacional.

El Victoria ya confirmó la continuidad de Marcos Mato Fraiz (A Coruña, 1975) como máximo responsable del equipo blanquinegro por una campaña más.

Además, la entidad coruñesa ya ha anunciado la incorporación de cinco futbolistas. Ángela, procedente del Victoria santiagués, fue la última en llegar después del fichaje de Rai, Sara Pita, Laura Souto y Andrea Merino, las cuatro procedentes del Friol.

Por otro lado, el Victoria jugará este domingo su primer partido de Copa Diputación a las 19.00 horas en A Torre ante el Imperátor.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620