
La campeona olímpica de salto de altura, Ruth Beitia, confesó que lograr la medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Londres de este próximo verano sería su "último sueño" después de un 2016 "increíble", y en la misma pista con la que tiene una "cuenta pendiente" por su cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de 2012.










