
El cielo encapotado de Abegondo, ha marcado desde el inicio hasta el final el entrenamiento. Hasta allí se ha desplazado nuestro compañero Armando Palleiro para contarnos las últimas novedades.
Empieza la cuenta atrás para Mestalla y Pepe Mel comienza a preparar su once.
Muchas novedades en la sesión. Arribas ha vuelto con el grupo, tras unos días de ausencia por sus molestias en el gemelo y Sidnei, pese a entrenar con normalidad, todavía no tiene el alta. Además, Fayçal ya ha entrenado con el equipo tras volver de la concentración con Marruecos.
Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, Kakuta se ha retirado del entrenamiento por molestias en la ingle
izquierda.
A los calentamientos previos se han unido los ejercicios tácticos con el balón y tiros al borde del área. Además, aprovechando que ya han vuelto casi todos los internacionales, Mel ha tanteado un once: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Álex, Guilherme; Gil, Marlos; Andone, Joselu.
El entrenamiento ha durado una hora y media. Este viernes, al igual que el lunes, el equipo entrena a las 17:30 horas.










