
La UEFA ha anunciado este viernes que ha abierto una investigación disciplinaria tras el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain para estudiar una posible sanción al club blaugrana por la invasión de campo por parte de algunos aficionados tras el 6-1 que culminó la remontada del equipo de Luis Enrique.










