
Asier Illarramendi completó con normalidad el primer entrenamiento de la selección española en La Ciudad del Fútbol, sin mostrarse dolorido por los problemas de tobillo que arrastraba, y completó una sesión en la que Julen Lopetegui separó a doce internacionales con trabajo de recuperación.










