Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Más Fútbol

Zidane: "Nos faltó un poco de fluidez, pero lo importante era ganar"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reconoció que les faltó "un poco de fluidez" en la victoria por 3-0 de este domingo ante el Eibar, pero recordó que lo importante era "ganar, meter goles y mantener la portería a cero".

"Nos faltó un poco de fluidez, pero siempre (a los periodistas) veis lo malo. Lo importante era ganar, meter goles y dejar la portería a cero. También los cambios han funcionado muy bien", aseveró Zidane en la rueda de prensa posterior al choque.

Sobre la ausencia de Benzema en el once, el francés indicó que estaba "muy contento" con su media hora de juego. "Ha empezado una gran jugada en el medio en el gol de Marcelo. Ha demostrado que es muy bueno en el tiempo que ha jugado", apuntó. "Creo que nunca se va a dejar de discutir de Benzema", añadió.

Zizou' no se olvidó de Cristiano Ronaldo, "el mejor futbolista de su generación con diferencia". "Es él quien marca la diferencia en los momentos importantes. Siempre lucha por ser el mejor. Todos estos premios son una recompensa totalmente merecida", admitió de cara a que pueda ser galardona con el premio 'The Best' de la FIFA.

Y tras otro partido con poco protagonismo ofensivo del de Madeira, el entrenador madridista reafirmó que no está "preocupado" por la falta de gol de Cristiano en Liga. "Claro que es mejor cuando marca, porque sabemos que es muy importante para él. Esto es muy largo, y seguro que volverá a marcar. Podemos estar tranquilos", comentó.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620