
La Fiscalía ha solicitado más de 14 años de cárcel para el exgerente de Osasuna, Ángel Vizcay, y más de 12 para el expresidente Miguel Archanco y el exdirectivo Txuma Peralta por el denominado "caso Osasuna", de irregularidades en las cuentas del club y supuestos amaños al final de la temporada 2013/14.










