
El Pontevedra CF informó este jueves de que los jugadores Mateu Ferrer, Capi, Miguel Villar "Miki" y Dani Portela no continuarán la próxima temporada en el equipo granate. Este viernes se han añadido a la lista: Jacobo Millán y Adrián Gómez.
A través de un comunicado de prensa, la entidad granate agradece a estos jugadores su "comportamiento" y "profesionalidad" durante su larga carrera deportiva en el club, y le desea "los mayores éxitos" en su carrera profesional.
Además, señala que le ha ofrecido la renovación a los futbolistas David Añón, Edu Sousa, Alex Fernández, Bonilla y Alex González, que estudiarán la propuesta y darán una respuesta en los próximos días.
El Pontevedra estará dirigido una temporada más por José Luis Míguez "Luisito", el técnico que lo ascendió a Segunda División B y este curso lo clasificó para jugar la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.
El club también destaca que Eneko Eizmendi retornará a su equipo de origen, el Albacete Balompié, tras finalizar su cesión. El Pontevedra agradece su "comportamiento" y "profesionalidad" durante su etapa en Pasarón.
El que tampoco no continuará a las órdenes de Luisito es Santi Canedo, quien ha rechazado la oferta de renovación que le presentó el conjunto pontevedrés, que esta campaña disputó la fase de ascenso a Segunda División.