Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Dépor

19 futbolistas para recibir al Betis

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El Depor ha vuelto esta mañana al césped de Abegondo para ultimar la preparación de cara al encuentro del miércoles (18:45) ante el Betis en el estadio de Riazor. Recordemos que este partido corresponde a la jornada 21 del campeonato; no se pudo jugar en su momento por el temporal y los desperfectos causados en el estadio.

Una sesión que venía marcada por la duda de Kakuta. El atacante deportivista arrastra unas molestias en la ingle izquierda y los Servicios Médicos aguardaron al día de hoy para saber si podía ser una baza para Pepe Mel ante el conjunto de Víctor.

Según informa Israel Zautúa a dxtcampeón.com, Mel dio comienzo al entrenamiento a las 11:15 con el pertinente calentamiento para pasar a los rondos. Primera parte que completó trabajando las acciones ofensivas abriendo a las bandas y 'ensanchando' el terreno de juego.

El segundo bloque de trabajo consistió en un partidillo en el que Kakuta ha estado con los teóricos suplentes. Si bien es cierto que en la primera parte de la sesión trabajó con normalidad. La tercera pata del planteamiento fue la estrategia.

Así las cosas, el técnico madrileño ha probado un posible once formado por : Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Boeges; la tripla, Gil, Fayçal, Çolak y arriba, Andone. La sesión finalizó a las 12:45.

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620