
Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid, recordó este jueves que el francés Antoine Griezmann ha dicho "de puertas para adentro 45 veces que quiere quedarse" en el club rojiblanco y aseguró que ve al entrenador argentino Diego Simeone "el año que viene" en el equipo.










