
El equipo español del Movistar Team ha ganado este martes la segunda etapa de la Volta a Catalunya, una contrarreloj por equipos con salida y llegada en Banyoles y de 41,3 kilómetros de recorrido, al imponerse con 2 segundos de ventaja al BMC y con 46 de margen sobre el Team Sky, con lo que Alejandro Valverde sale reforzado y como nuevo líder de la ronda catalana.










