
La alemana Angelique Kerber vuelve a ser la número uno mundial de la WTA, tras superar a la estadounidense Serena Williams, que no participó por lesión en Indian Wells, con la checa Karolina Pliskova en la tercera plaza de la clasificación.

La alemana Angelique Kerber vuelve a ser la número uno mundial de la WTA, tras superar a la estadounidense Serena Williams, que no participó por lesión en Indian Wells, con la checa Karolina Pliskova en la tercera plaza de la clasificación.