Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
Más Deporte

Álvaro Bautista: "Nuestro objetivo es intentar estar entre los cinco primeros"

0620_wayalia_redideal_251121_carlos
0620_bonilla_redideal_251121_veronica
liceo620
MCDONALDS 620X50

El piloto español de MotoGP Álvaro Bautista (Ducati) ha reconocido que el objetivo personal y del equipo marcado para esta nueva temporada que comienza en Catar este jueves, es "intentar estar entre los cinco primeros", después de los satisfactorios resultados obtenidos en los tests de pretemporada.

"Hemos hecho un gran trabajo y llegamos con una base bastante aceptable para la primera prueba. Espero tener las mismas sensaciones que en los tests, ir de menos a más y ver si podemos estar al mismo nivel que estuvimos entonces. Nuestro objetivo sigue siendo intentar estar entre los cinco primeros", valoró Bautista en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Bautista, que cerró dos de las tres pruebas en el Circuito Internacional de Losail como el mejor piloto independiente, llega a la primera cita mundialista "muy confiado" y con altas expectativas de ver "hasta donde" pueden "aspirar".

"Tengo ganas de empezar ya, después de una pretemporada en la que hemos trabajado mucho para conocer a la moto y al equipo, y en la que cada día nos hemos sentido más cómodos. Llego muy confiado, ahora veremos hasta dónde podemos aspirar", aseguró.

Sin embargo, el de Talavera de la Reina no verá mermada su confianza si las cosas no salen como él y su equipo esperan en Catar, ya que "el campeonato es muy largo" y considera que lo más importante es "seguir cogiendo experiencia" y encontrarse "cada vez mejor con la moto".

0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620